lunes, 17 de abril de 2017

¿En que momento?

¿En que momento cambiamos?, ¿en que momento la vida cambia?, ¿en que momento la vida nos cambia?.

Hoy es lunes, lunes de pascua, generalmente los lunes llego al trabajo a pensar sobre la vida, es un lunes en el que me siento bien, tranquila, a pesar de tantos sucesos, de tantas "malas" desiciones, de tantas perdidas y tristezas, de tantos errores, de tanta vida que deje pasar y tantas personas que perdí.

A veces perdemos la noción de los cambios, simplemente nos encontramos ahí, en una vida diferente, una vision diferente, y es inevitable preguntarse, ¿en que momento cambio todo?, bueno hoy estoy así, pensando desde mis primeros amores, mis abuelos, mi familia, mi trabajo, mi vida, y veo como todo ha cambiado TANTO, no me asustan los cambios, se que hacen parte de la vida, pero todo es TAN, tan diferente que no logro visualizar bien como y en que momento todo cambio.

El punto es como acoplarnos cómodamente a los cambios, saberlos asimilar, afrontar y vivir con ellos sin estar pensando tanto en lo que fue o en lo que pudo ser, y simplemente disfrutar el ahora tal cual como vino, recordando que todo pasa por algo y que estamos acá en este mismo punto por algo.

Hoy mucho de lo que quería no es como esperaba y también mucho de lo que quería es mas de lo que pensé que seria y solo quiero estar tranquila conmigo y seguir trabajando, intentando hacer las cosas bien, tener paz interior sobre lo que hago, hacerlo bien, independientemente de los errores y las perdidas, entender sobre todas las cosas que soy un ser humano y que todos los errores solo deben servirme para aprender y ayudarme a mejorar.

Lo cierto es que quizá para eso estamos para cambiar constantemente y que el hoy, sera muy diferente al mañana y quizá vuelva a tener la misma sensación de pensar ¿en que momento la vida nos cambia tanto?, ojala siempre para mejorar.

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario