lunes, 24 de abril de 2017

Pudimos ser

Es una mierda tener que seguir escribiendo por ella, es una mierda.

Creo que me perdone muchas cosas, pero creo que aun no supero otras y eso me tiene en una constante retrospectiva sobre un tema que no sirve para nada, ya me siento es enojada conmigo, decepcionada de mi, de sufrir por algo que NO VALE LA PENA.

Pudimos ser muchas cosas, pero se prefirieron otras, creo que nunca me voy a perdonar haber soñado mi vida con ella, haberla puesto como prioridad, haber programado mi chip para que ella fuera la ultima, nunca me lo voy a perdonar, porque debí dimensionar su supuesto "amor", me resigne a ser una opción, a recibir sobras y luego a sentir culpa por querer mas. Debí abrir mas los ojos y darme cuenta que merecía mas, porque lo entregaba todo, mi tiempo, mis ganas, mi pasión, mi futuro, a cambio de nada.

Me siento tan estúpida al pensar en todo lo que pudimos ser y al verme ahora, con rabia, con tristeza y con tanta mierda dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario