martes, 6 de febrero de 2018

El tiempo pasa

Hace mucho que deje de contar los días para todo, para las fechas especiales, para las personas que se fueron, para las que se quedaron, ahora solo se que el tiempo pasa, no se cuanto, pero se que ha pasado, a veces los días pueden parecen horas y a veces pueden parecer años, el tiempo ha pasado y eso es todo.

El tiempo pasa y hay sensaciones, amores, dolores, sentimiento, rabias que parece no van a pasar nunca, hoy puedo decir que estoy mas tranquila o resignada, ya olvide la diferencia entre las dos, quizá simplemente me volví un ser un poco menos sensible, quizá ya ni siento nada, solo vivo.

Hoy por ejemplo, siento que es un día triste, melancólico, pareciera que estoy triste por alguien, pero luego recuerdo que llevo mas triste por alguien mas y ya no se cual tristeza sea la real, cual duela mas, cual sea mas importante o cual sea la que de verdad siento, quizá ya no es una tristeza, sino dos, quizá ya voy por ahí acumulando tristezas.

He tratado de enforcarme en las cosas buenas, las cosas personales, las cosas por las que sueño y lucho, pero acá estoy viendo como el tiempo pasa, creyendo que estoy triste por algo pero sintiendo en el fondo que esa tristeza es de hace mucho tiempo, por alguien diferente, por algo diferente, y que va pasando el tiempo y sigue ahí, aunque pareciera que nada esta, que nada paso, esa tristeza, eso que siento, me recuerda que si estuvo ahí, que si esta ahí, aunque el tiempo pase.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario