viernes, 23 de febrero de 2018

¡Esa Sensación!

Tengo en el pecho esa puta sensación que me sabe a ella, pero que a la vez me hastía de ella!, que me harta de todo y de todos.

Quiero escribir para sacarlo, pero a la vez me molesta, me da rabia y cierto grado de desesperación, no quiero saber nada mas de ella y de cierta forma puede tenerme bloqueada, puedo evitar llamarla, pero la chimbada esta dentro de mi y como si todo eso sirviera para que yo no la recordara, seria la puteria! y para ser sinceros no quiero saber de nadie mas, quiero solo pensar en mi, en mi viaje a las vegas, en mis clases de ingles, en mi trabajo, en el gimnasio, en todo lo que sea YO!, estoy putamente cansada de los demas y realmente quiero volverme una gran hijueputa,  hijueputa, asi me llamarian los demas donde solo pensara en mi.

Tengo una sensación en mi ser, que no se si es vacío, tristeza, rabia, desilucion o simplemente ganas de emborracharme y que cuando se pase la borrachera no me acuerde de nada, ni de nadie, no me acuerde de amores fallidos, ni dolores, ni tristeza, que en mi mente solo estén mis sueños y las pocas cosas que logran mantenerme en pie.

Tengo una puta sensacion y no es mas!


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario