martes, 19 de febrero de 2019

La verdad los hará libres

Toda mi vida he mentido, en los 31 años que ya casi cumplo creo que desde que tengo uso de razón he mentido, nos enseñan a mentir desde niños, es como lo primero que hacemos lo vemos normal o por lo menos siempre encontraremos una justificación, pero mentira por mas piadosa o justificada que sea siempre sera eso mentira.

Hay una frase que me gusta mucho y es "La verdad los hará libres", creo que cargar con una mentira, la que sea siempre pesa, recordar que mentiste  y tenerlo que recordar siempre para mantenerte en la mentira. Cuando me declare homosexual ante un grupo de amigos empece diciendo, la verdad los hare libre y quería mi libertad, luego me di cuenta que igual me tocaría mentir varias veces.

He mentido, he mentido sobre algo bobo pero a la vez elemental, he mentido sobre algo que ni se porque mentí, quizá me canse de dar explicaciones y de sufrir y atormentarme por un tema y empece a mentir, le mentí a ella y ahora no quiero mentirle mas, pero como devolver una mentira, como retractarse sin sentirse sucio, sin sentirse un fraude, sin sentirse miserable y tan desleal, hace un par de años busco ser una persona de bien, hacer las cosas bien, mentir lo menos posible, vivir en armonía y paz, pero vuelvo a caer en errores tontos.

Hice un sondeo y en esta búsqueda de la verdad, de ser sincera, me doy cuenta que nadie lo es y pienso bueno yo tampoco podre serlo, creo que la gente a pesar de que quiere ser sincera no esta preparada del todo para la verdad.

He mentido, me mentí, les mentí, le miento a mi mama, a mis compañeros de trabajo, amigos y a mi amor, pero no, no quiero mentir mas, dicen que en la verdad uno encontrara la libertad, pero sera posible nunca mentir, ni una mentira piadosa, nada?... (anotate esta pregunta Diosito.)


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario