martes, 5 de febrero de 2019

Lo que odio de mi.

Empece a escribir sobre las cosas que odio de mi  y misteriosamente el borrador desapareció, pero claramente lo que sigue sin desaparecer son precisamente esas cosas, eso que no soporto de mi, eso que anhelo cambiar, eso que quiero mejorar.

1. No soporto querer tener un cuerpo hermoso, y comer salchipapas y alitas al por mayor, ir al gimnasio cada vez que creo que vale la pena ir, cuando no tengo pereza y peor, ir y no hacer ni el mínimo esfuerzo.

2. Odio no ser buena madrugando, me levanto y me quedo uno 15 minutos en la cama, cojo mi celular y me quedo otros 20 minutos en el y finalmente me organizo para llegar siempre tarde.

3. No me gusta ser asocial, entiendo que puedo ser selectiva con mis amistades y personas que me rodean, pero no puedo entender mi extrema forma de ser asocial, de no interactuar, de no mirar a los ojos, de no conversar, de no sonreír, de no preguntar.

4. Odio ese constante sentimiento de culpabilidad, por mi mama, por mi familia, por lo que hice y lo que deje de hacer, no ordenar mi tiempo y dedicarlo a cada cosa.

5. Odio que quiero mil cosas  y no consigo ninguna, quiero aprender ingles, tocar guitarra, graduarme y acá estoy con cada una de esas cosas incompleta.

6. Odio ser una loca soñadora, bueno en realidad no odio ser soñadora, odio no esforzarme por conseguir esos sueños

Finalmente odio pensar que a mis 30 ya no puedo cambiar ninguna de esas cosas que mencione, no se quizá y solo quizá escribiéndolas pueda algún día cambiarlas, aunque odie dejar todo a "algún día" y nunca empiece a actuar.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario