lunes, 11 de julio de 2011

Buen Dia!

Comienzo de semana, nunca me han gustado los lunes, no se si y estoy programada para recibir los lunes de mala manera, pero no me gustan los lunes, aunque es el dia para empezar con energias la semana, para mi es un dia donde aun se tiene resagos de la pereza o el descanso del fin de semana...
Fue un finde durito en el que trabaje y no sali con mi novia, pero tampoco me hizo falta, debo confesarlo, talvez siempre he estado acostumbrada a la soledad y a no hacer muchas cosas en pareja o talvez no estoy lo suficientemente enamorada y por eso talvez no extraño tanto salir con ella...
Esta semana escojo el horario para mi nuevo semestre, y no lo diria si no fuera proque por primera vez desde que estudio con E!, voy a escoger horario diferente al de ella, se siente maluquito, pero talvez asi sea mejor, para alejarme de una persona que aun sigue clavada en mi mente y corazon, no quiere decir que la distancia acabe con lo que sienta, pero talvez la distancia me ayude a "desapegarme" de ella, cosa que debio haber sucedido hace mucho, tambien permite que yo mire hacia otros horizontes, y que ella pues se desprenda de mi, aunque se que hace mucho lo hizo!....
En fin, un dia melancolico para mi, algo harto!, pero aun asi quiero desearles un Buen Dia!, y que tengan un comienzo de semana excelente!!.... =)

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario