viernes, 15 de julio de 2011

En Mis Pensamientos

Cada dia, cada noche, a cada instante, casi que desde que te conoci, y desde el dia que te perdi, pienso en ti, no hay un momento en el que no te salgas de mi pensamiento, recuerdo los malos actos, si, esos malos actos que quiza me alejaron de ti, esos malos actos que fueron producto del miedo a perderte, de la desesperacion de no ser lo mejor para ti, de las mentiras, de la desconfianza.. Lo siento y a veces quisiera devolver el tiempo o simplemente tener una oportunidad para tratar de remediar lo malo que hice, para demostrarte que te amo tanto como no lo puedes imaginar y que quiero compartir el resto de mi vida contigo, pero al fin y al cabo de que me serviria eso, si tu ya tienes a alguien mas, a alguien que ha estado contigo toda la vida, y que jamas aceptara mi relacion contigo.... Duele, duele en el alma y en el corazon, no tenerte hoy entre mis brazos como alguna vez estuviste. Te pienso y siempre pido a Dios que donde quiera que estes, la vida te sonria... Te pienso, pienso en tu sonrisa, en tu sensualidad, en el sabor de tus besos, en el olor de tu piel, en el calor de tu ser... Hermosa mujer, misteriosa, encantadora, insegura, todo lo tuyo me encantaba, que se puede hacer para conquistarte, esto es lo que soy... Y no me ves, seguramente ya nunca mas me veras... Pero te amo, asi lo siento, te pienso, te extraño... Gracias a Dios por haberte conocido y haber sentido el sabor de tus besos, la pasion de tu cuerpo, la ternura de tus caricias... Mi Hermosa!... Mi Novia!... Mi Cielo Que Jamas Podre Tocar... Ya lo se!, Perdoname!.... 
Jamas te podre sacar de mi, estare con muchas personas, vivire muchas experiencias... Pero tu quedaras impregnada en mi piel, en mi alma y en todo mi ser.... Sabes, siempre estoy PENSANDO EN TI!....

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario