viernes, 29 de julio de 2011

Cumpliendo Años....

Ayer fue un dia especial en mi vida, cumpli 23 añitos, disfrute mucho, pase muuuy contenta, muy felicitada, muy acompañada.... Pero sabes, no puedo negar el sin sabor de tu simple felicitacion, hace un año fue peor porque apesar de que te tuve ahi, me diste detalle, y compartias conmigo no fue suficiente, tenia demasiada gente a mi alrededor tambien, y aun asi me faltabas tú, cuanto hubiese deseado un beso con el dulce sabor de tus labios, pero no paso... Este año fue diferente no senti ese vacio, y las ganas del sabor de tus besos, pero si me hubiese gustado una llamada, con el simple hecho de escuchar TU VOZ!, hubiese sido suficiente, pero no te preocupes que ya no me duele, ya no me lastima, tu mensaje por "facebook" estuvo bien!... Pero como siempre esperando mas de ti, nisiquiera se porque lo hago..

Gracias Por El Detalle... Señorita E!

Gracias Dios por estos 23 años de vida, por mi madre, mi padre y mi hermano, por las personas que me rodean que ayer me brindaron tanta felicidad lo que me regalaste mi Dios fue mas que suficiente!!!...

Gracias Totales!!! =) 
 Eliiana García

2 comentarios: