viernes, 8 de julio de 2011

Pensamientos...

Anoche fue una noche de pensar al lado de la mujer con la que estoy actualmente, muchas veces me veo reflejada en ella en relaciones pasadas, y por eso siento que voy aprendiendo y conociendome mejor, pero a la vez es sentir que le puedo causar daño, porque mi vida a adquirido cierta estabilidad y porque se que el amor que siento o lo que sea que siento no es en la misma intensidad que el que siente ella, y como me paso a mi que alguna vez ame con mucha intensidad y termine mal, se que le puede pasar a ella, y es una linda persona y no quiero que sufra y menos por mi que he sufrido antes por relaciones; pero a la vez es como entender que ella esta en mi vida por algun motivo, y tal vez el motivo es que yo entienda y aprenda el porque pasan las cosas, el porque las relaciones se acaban, porque siempre he sufrido del apego a las personas apesar de que mis relaciones de amor y amistad han sido cortas...
Ella una mujer hermosa, pero cuanto duele causarle algun daño, solo espero que adquiera la fuerza y que cuando no estemos juntas podamos seguir adelante nuestras vidas, si estoy con ella no es por estar la quiero, siento que la amo, pero se que no lo suficiente como para equilibrar la relacion....
La vida es de aprender, sonreri, disfrutar, llorar, sufrir, gozar, explorar, todos los fracasos, los exitos hacen parte de la vida, de lo que nos hace crecer como mejores personas, los fracasos son necesarios para aprender a no cometer los mismos errores, y en ocasiones te toca hacer sufrir a alguien pero no porque quieras simplemente hace parte de la vida que te hagan sufrir y que en ocasiones hagas sufrir, solo asi se aprende, hasta que llega el dia en que encuentras la estabilidad que necesitas, para enfrentarte al mundo ya sea sola o con alguien mas...("Los Fracasos es la oportunidad de empezar de nuevo, con mas inteligencia").

 Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario