martes, 10 de noviembre de 2015

Lo que me quedo.

Parece que quisiera "desatrasarme" de entradas en mi blog, y aunque las palabras se las lleva el viento, no quiero nada, solo quiero escribir.

Que como me siento?, nadie lo pregunta, pero yo me lo pregunto y no se como describir lo que siento, es una mezcla de sentirme culpable y sentirme tranquila, pero esa tranquilidad no me da nada, porque el vacío es grande y el daño irremediable.

Y me pongo a pensar en lo que me quedo, mientras estoy acá entre el haber cerrado el facebook porque ya no me sabe, entre husmear en recuerdos, en ver su ultima conexión en el whatsapp y a la vez ver su foto y su mirada tan infinita, sus ojitos que tantas veces olvide mirar, entre levantarme y mirar mi cara desgastada en el espejo, alzar la vista y ver la foto del ultimo momento que compartí con ella a su lado, y al final, poco y tanto me quedo.

Un montón de canciones que solo me saben a tristeza y desamor, mas distancia de la que ya había, mas soledad de la que ya tenia, tantos sueños, tantos besos, tantas cosas que ahí quedaron, todo y nada me quedo.

Me quedo la ilusión de volver a ver, de volverte a amar, cuando hay sentimiento es normal que eso se quede ahí y me quedo el sinsabor de no haber sabido aprovechar, de que quizá esto mas nunca vuelva a ser y de que perdí.

Me quedo la cara larga, los insomnios, las lagrimas, la tristeza, el remordimiento de no haberlo hecho mejor o diferente.

Me quedo cada beso, cada caricia, cada palabra, cada suspiro, cada mirada, cada abrazo, cada sonrisa, cada noche, cada día, cada experiencia bonita, cada juego, cada momento vivido a su lado. Poco y tanto me quedo.

Pero sobre todas las cosas lo que me quedo se llama vacío...


No hay comentarios:

Publicar un comentario