miércoles, 23 de marzo de 2016

Eso basto...

Dicen que el que busca encuentra.

De cierta forma he tratado de mantenerme al margen, no busco, no leo, miro poco, no llamo, no escribo y eso ha hecho en mi que me sienta devastada, pero supongo que todo hace parte de un proceso, pero busque y encontré.

Habia procurado mantenerme en la linea y no cruzarla, solo fue necesario dar un pequeño paso y eso basto para que todo se viniera abajo, el corazón estallara, las lagrimas brotaran sin control, allí estaban sus cosas o mas bien sus palabras, aunque se notaba su tristeza y desilusión, ya no quedaba una sola palabra para mi, de amor, o de melancolía, solo palabras de decepción y de fuerza a la vez, como queriendo salir adelante y eso es bueno, pero solo eso basto para que yo entendiera la clase de persona con la que me había metido, una persona que ante la dificultad siempre buscaba salir adelante, mantenerse fuerte, conseguir sus cosas y luchar, eso me enamoró y ahí me encontraba yo en medio de esa desesperanza, tristeza y decepción personal, siendo consiente que nada de ese final fue del todo mi culpa, aunque la palabra fin la haya dado yo y haya sido suficiente para cargar con todo el peso, que mientras yo pasaba mis días en tristeza y vacio, mientras buscaba escribir para sacar toda esta mierda de adentro, mientras buscaba salir sin encontrar ningún efecto consolador  que cambiara mi mal sentir, ahí estaba ella, mostrándose fuerte, confiada en su ser, en su familia, diciendo que solo esas personas estarán ahí para siempre, cuando a mi lado tantas veces todo fue tan diferente, pero la gente cambia, la gente olvida como te trataron, o simplemente la madurez y las circunstancias te hacen cambiar, y eso es bueno.

Solo eso me basto, para soltar unas cuantas lagrimar, respirar profundo y entender que Dios sabe como hace sus cosas, si esa vez termine eso aun sintiendo mi alma y corazón desgarrado, quizá buscando algo diferente, lo encontré y aunque hoy no parezca la mejor decisión para mi, quizá para ella lo este siendo y quizá para mi muy pronto lo será... y logre resurgir...

No volverá y ni siquiera yo volveré...

Porque ya no estoy aquí... Morí.

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario