lunes, 27 de febrero de 2017

Los lunes

Los lunes siempre tienen algo diferente, algo especial.

Este lunes no es la excepción, amanecí con una dosis de positivismo, nostalgia, sueño y pensamientos en diferentes lugares y personas.

Aun así creo que los lunes no son tan malos, precisamente por esa carga que traen, a veces un poco mas negativa que positiva, o viceversa, pero siempre cargados de tantas cosas.

Hoy es lunes 27 de febrero, se esta acabando este mes y viene un mes bonito, de muchos recuerdos, pero esta vez prefiero no hablar de eso y centrarme en este día, hoy me siento extraña un poco, me siento triste y optimista y me digo, carajo que bipolar! jaja y bueno empece con muchas ganas de escribir, pero ya no se que mas escribir o se me fueron las ganas.

Es lunes, lunes cargado de cosas lindas y tristes y no tengo mucho mas para decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario