miércoles, 3 de mayo de 2017

No se estar sola

Pero puedo aprender... Aunque dicen que loro viejo no aprende.

No se estar sola o no me gusta estar sola, da igual, de todas formas se habla de una cosa, la soledad.

Solía pensar que podía estar sola y de hecho me gusta, me gusta salir a comprar mis cosas sola, rara vez necesito opinión de alguien para comprarme lo que me gusta, puedo ir a comer sola a un restaurante, disfruto de ese momento entre la comida y yo, sin hablar con nadie, sin mirar a nadie, solo la comida y yo, eso me gusta, me gusto incluso estar sola en mi casa, ver television, escuchar la música que me gusta, jugar play o dormir y hablando de dormir!, me encanta dormir sola... 

Pero irremediablemente soy dependiente a cierto tipo de compañias, ciertos momentos tienen que ser en compañía, aun no me atrevo a pasear sola, creo que ese es el punto mas difícil, ah! y como me gusta pasear, no me atrevo a ir a cine sola y me gusta sentir la compañía de alguien, que este ahí, que me anime o que tan solo me mire, que me de un abrazo o que tan solo este ahí, en silencio pero sintiendo.

La vida no me ha permitido estar sola o no un buen tiempo o no que me acuerde y tampoco yo le he permitido a la vida verme en soledad, siempre vuelvo a alguien o alguien vuelve a mi, es un circulo inevitable, sin embargo creo y siento que debería soltarme de cosas, personas, momentos, situaciones y verme en soledad, aprender de ella, simplemente estar así y encontrarme con esas cosas buenas y malas de mi, para quizá algún día no muy lejano poder compartir lo que queda de mi vida con alguien mas o simplemente para aprender a vivir en soledad.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario