martes, 30 de mayo de 2017

Voy a escribir

Voy a escribir solo porque tengo un nudo en la garganta y porque en la otra pestaña tengo a mi ex, recordando errores y diciendo las mismas cosas que retumban y duelen una y otra vez cada puto segundo de mi existencia, entonces voy a escribir para concentrarme en estas palabras y no en esas que ella dice.

Hoy es martes, pero es como un lunes, ayer fue festivo, he terminado mi ultima materia de la tecnologia, estoy ad-portas de certificarme y graduarme y todo de cierta forma es "bonito" al menos en algunos aspectos pero aca estoy soltando las lagrimas en pleno trabajo, porque cargo con haberme equivocado, todos los días, con haber tomado las decisiones incorrectas y aun no termino de perdonarmelo, a veces me doy esperanza, creyendo que todo va a tomar su rumbo original y entonces suceden cosas diciendo, no, ya la cagaste, ya te jodes para siempre.

Bueno, no queda mas que respirar y continuar, sigo con un poco de miedo, ha pasado ya algun tiempo desde que revento todo y lo peor es que yo sigo con los mismos sentimientos y las mismas sensaciones, es algo asi como una especie de condena, sera una condena perpetua?...

Escribir siempre me dara lo que muchas otras cosas y personas no me dan y aunque nadie me lea ya, aunque a nadie le importe ya, me importa a mi porque me limpio un poco en cada escrito.

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario