martes, 15 de agosto de 2017

Cuanto amor

He estado pensando en todo el amor que hay acá, en cuanto amor se me quedo acá y lo grande que ha sido, he estado pensando en lo bonito de ese amor, ese que me permite recordarla con cariño en ocasiones, incluso pensar en hacerle detalles, ese que me permite llamarla el día de su cumpleaños aunque ella no haya tenido la decencia conmigo, cuanto amor y cuan grande puede llegar a ser.

He estado pensando en cuanto amor tendré que dejar ahí guardadito, para quizá, en otra vida sacarlo o simplemente dejarlo en el ambiente, en el aire y que llegue a alguien y sienta lo fuerte que puede ser amar, pensar y desear a alguien y quizá cuando alguien mas lo encuentre pueda vivirlo a plenitud.

He estado pensando en simplemente renunciar, irme de ahí, de ese lugar que la piensa, la extraña y la ama, solo irme y ya, no olvidar, pero si renunciar.

Y entonces escribo esto y se hace nuevamente el nudo en la garganta, se seca la boca, se humedecen los ojos y ahora solo pienso en respirar profundo, continuar y guardar en un lugar muy especial todo ese amor que se quedo, todo ese amor que era solo para ella, luego lanzarlo lejos y que toque a alguien mas y quizá ese alguien mas si pueda amarla tanto como yo siempre quise y siempre soñé y entonces estaré tranquila, porque pensaré que todo este amor, quizá en algún momento la alcanzó.

Nunca...

Eliiana García



No hay comentarios:

Publicar un comentario