domingo, 6 de agosto de 2017

Te soñé

Soy una persona que constantemente tiene sueños mientras duerme (y despierta también), pero creo que es primera vez que sueño con ella después de que todo se vino abajo.

Tengo tantas cosas para escribir sobre este sueño, sobre todo lo que día a día llevo acá y he escrito tanto sobre esto que no se ni por donde empezar, podría hacerlo de una forma diferente, mas que como un relato o no, lo describiré de la mejor forma.

....

El concierto de Manuel Medrano finalizó, Manuel Medrano me habla de ella, todas las canciones, TODAS, no hay ninguna que no, empezó con Bajo el Agua pasando por "Si Pudiera" y termino con Afuera del Planeta, si, Afuera del Planeta, la canción que mas me habla de ella, mientras yo cantaba con toda la euforia, "recuerdo el día en el que te besé" un flashback de momentos pasaron por mi mente, causando que la piel se me erizara, los ojos se aguaran y el corazon se arrugará, recorde el instante que cruzaba esa calle y ella me esperaba, hasta el momento que nos besamos o mas bien me beso, después de muchos intentos, miradas, sonrisas, nervios, ansiedad, llego ese beso que me cambio la vida incluso hasta hoy... "Y ahora se cual fue la fuerza que me ato a ti, corramos juntos vamonos de aqui, a donde tu quieras, a donde tu quieras..." y así termino una noche llena de muchos recuerdos y sensaciones, pero quizá la noche no terminaba, apenas comenzaba.

Llege a mi casa cansada y con la garganta algo desgastada, me acosté aun con los oídos retumbando y con los recuerdos de ella, fui al whatsapp a mirar su foto de perfil, la mire unos cuantos segundos, la pensé y un suspiro se me escapo, hasta que me dormí.

Y ahí apareció ella, hablamos un poco, ella sonreía y yo también sonreía, en el sueño, nos escuchamos, nos perdonamos y nos amamos, en el sueño hubo tranquilidad y pude ver su sonrisa conciliadora, fue un momento de paz de esos que tantas veces tuvimos, de esos que tantas veces perdimos, fue un momento de complicidad, de esa que no he vuelto a encontrar, terminó con su mirada tierna y profunda, con sus ojos pequeños, negros brillantes, mirándome fijamente, sonriendo y diciéndome te quiero y entonces desperté.

Te soñé, fue lo primero que pensé exaltada al despertar, sentí nostalgia y felicidad, hace mas de un año no la veo, hace muchísimo mas no la sueño y ahí apareció ella, fue un sueño simple, pero sanador, llenador, porque si, me lleno el alma y un poco ese espacio que hay acá reservado para ella, un espacio que sé, quedará vacio para siempre, pero que se lleno en forma de sueño, me sentí feliz porque lo ultimo que vi en ese sueño, fue su mirada infinita, su mirada hermosa y que realmente me quedo corta para definir todo lo que esa mirada puede causar en mi, a veces cuando la extraño, cuando la necesito o cuando la pienso mucho, busco cualquier foto en su facebook o en su perfil de whatsapp y me lleno un poco de su mirada, es la única manera en la que siento que esta acá, mirándome y diciéndome cosas lindas con esa mirada, aunque en su momento esa mirada no sea para mi y tampoco pretenda decirme algo.

Te soñé, de la mejor manera que he podido soñarte, mirando tus ojitos negros y profundos llenando un poco el vacio que hay en mi, desde que te dejé.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario