domingo, 30 de julio de 2017

Y no me llamó!

No me llamo el día de mi cumpleaños y el mensaje es claro.

Vendran excusas, justificaciones, pero lo cierto es que en el mundo queda lo que haces, lo que demuestras y nada mas que hacer.

Yo pase un día hermoso, si, me hicieron falta dos cosas, mi mama y su abrazo y escucharla a ella, pero por lo segundo, pues al carajo!, me di cuenta que si hay personas que te quieren pero mas que eso, te lo demuestran, y eso es lo bonito de la vida, es lo que hace girar este mundo, es la esperanza y la sonrisa, demostrar las cosas simplemente es vivir.

El mensaje es claro, las excusas son excusas y las justificaciones descaradas, el que quiere puede y hace, independiente de las circunstancias, hay situaciones que no permiten ni media puta justificación o excusas, a mi que no me vengan con eso, pero no importa ya, ya paso y ya dejo su puñalada y su mensaje.

Que te vaya bonito!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario