martes, 2 de agosto de 2011

Ayer Te Vi...

 Ayer te vi...

Fue bueno, pero pense que seria mejor o peor, no se como definirlo...
Me dio felicidad, pero me ha dado mas felicidad en otros tiempos, me dieron nervios pues sabes lo mucho que siento y lo mucho que vivimos (si no lo sabes tu, yo si lo se...) pero en otros tiempos sufria mas de esos nervios..
Hablamos, reimos, charlamos, todo fue tan bueno, tan natural, tan sano y eso me gusto!
Es un placer volverte a ver, y trato de no pensar mucho en el pasado para sentirme bien a tu lado...
Fue lindo verte, como siempre tan hermosa, tan sencilla, tan tierna, tan fria, tan dura, tan simple, tan poco detallista jeje... Mmm quien me entiende, no lo se... Ni yo misma... Asi me gustas y asi a veces ni te aguanto ni te tolero... Pero creo que pueden mas las ganas y lo mucho que me interesas.
Pero que bueno que despues de casi 2 meses (y es poco tiempo, pero mucho para lo que tenia contigo) ayer te vi, y pude tener mis pensamientos, sentimientos y pies en la tierra!!... Misteriosa E!

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario