jueves, 11 de agosto de 2011

Querido Blog...

La vida que tengo es realmente maravillosa, en este punto, tengo debilidades, rabias, malos momentos, pero entendi que todo eso hace parte de la vida, y que es necesario para crecer, para aprender...
Hoy siento que la vida me sonrie, aunque se que en el fondo hay algo que me falta, algo que no se si en realidad me falte, o simplemente quiera mucho, puedo vivir sin ella es verdad, pero cuan feliz me haria tenerla a mi lado... La veo a diario es verdad, y trato de conservar esos buenos momentos, trato de aprovechar y vivir bien esos ratos que paso con ella, pero cuanto la ame, cuando la desee, cuanto la pienso, cuanto extraño sus dulces palabras, sus tiernas caricias, es algo que no puedo tener y a veces nisiquiera quiero tener, pero es algo que quiero, algo que anhelo...

Ella se convirtio en el misterio de mi vida, en la mujer que tuve entre mis brazos y un dia sin razon alguna (o talvez si) se esfumo, la pienso a diaro, la tengo a diario en mi vida, y pareciera que fuera la unica mujer, la unica persona de la que estare enamorada, y la que anhelo volver a besar, pero a la vez, que este lejos, tan lejos como cuando vivia sin saber quien era, te quiero aqui, te quiero lejos... Verte me hace bien, verte me hace mal... Disfruto que estes aqui, y aprendere a disfrutar tambien tu ausencia...

Eso pienso hoy.... Querido Blog!

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario