jueves, 4 de agosto de 2011

Y Entonces entendi que aunque te amaba...

Tenia que Elegir Otro Camino...


Muchas veces ha sido dificil hablar contigo, pero pocas veces ha sido tan dificil hablar como lo hice ayer, mantener cierta cordura, guardarme ciertas palabras, contener comentarios, cambiar gestos, para que no lo notaras, fue dificil... Te quiero mucho!, te amo no se si siga siendo asi, pero lo que siento es algo tan fuerte que por mas que pase el tiempo, por mas que tengas una frialdad y afan de hacerme daño o de hacerme sentir que ya nada te importa (en cuanto a una relacion de pareja), lo que siento sigue ahi...
Se ha convertido en algo llevadero para mi, pero a quien voy a mentirle si dia a dia, estas en mi mente y corazon, no lo puedo negar aunque lo niegue a diario, se que no eres para mi, y eso es lo que mas me duele mas me lastima, porque aun en ciertas ocasiones guardaba la esperanza, pero ya cada vez siento que no, y mas por la actitud de tu parte, pero trato de entenderlo y de respetarlo... Tu cercania me hace bien, tu cercania me hace mal, como poderlo evitar, el tiempo me ayudara a llevar este sentimiento, ya no lucho contra el porque era peor, ya simplemente entendi que aunque te quiera, aunque te ame, debo elegir otro camino...

Eliiana García


1 comentario:

  1. Es un mal necesario!!! jejeje en algun momento pase por algo asi, creo que aun lo siento, es dificil, ya no veo a esa persona hace mucho que no la he visto, y no se como sería si la volviera a ver!!

    ResponderEliminar