lunes, 22 de agosto de 2011

Mi Ultimo Escrito Para Ti....

Hoy quiero sacar este "dolor" que me pudo causar el encontrarme nuevamente con una verdad que no esperaba...

Desde que hice este blog, lo hice pensando en la idea, de un espacio donde sacar mis sentimientos y mis pensamientos mas profundos, pensamientos de mujer, basicamente mis pensamientos siempre habian estado centrados en ti, y de hecho se que lo seguiran estando, pero he decidido que no mas, que mis pensamientos van mas alla de lo que tu ocupas en mi mente, que es claro que no te quiero sacar de ahi, pero tambien es claro que no quiero avivar esa llama que aun existe dentro de mi...

Ayer por primera vez, senti un dolor grande, de parte de tus verdades, me has causado dolores, como dices tu sin intencion, pero tus verdades me han dolido, pero amo la verdad, ante nada la verdad, por mas dolorosa que sea, solo que ayer el golpe fue grande... Tenias mucho rato diciendo que pensabas en alguien, y no se porque absuradamente pense que era yo, tus suspiros, las veces que te sumergias en tus pensamientos, la cantidad de veces que en tu facebook, ponias "Pensando en ti", hasta te llegue a creer que ese pensando en ti, era porque pensabas en ti misma...

De cierta forma me da un alivio, conocer la verdad, saber que ya estas comprendiendo mas eso de amar a una mujer, de que te guste una mujer, y que de cierta forma tienes a alguien en quien pensar y no ser precisamente yo, si es que algun dia estuve en tus pensamientos!...

Amarte, no lo se, tampoco lo dejare plasmado en este ultimo escrito, solo se que el amor es esa cosa que no logras entender, y que se mete en tu ser y sabes que no saldra como si nada, que apesar de la distancia y de que lleguen miles de personas, cuando amas a alguien, es un amor para siempre, o por lo menos muy duradero y el mio aun no se ha ido....

Aprendi muchas cosas, tarde pero las aprendi, y es una lastima que no las hayas querido ver, que nisiquiera las compartieramos, y talvez nunca las comprenderias, llegue a pensar en esa oportunidad, pero como esperar siempre duele, ya no esperare mas esto!, hasta aqui me trajo este pensamiento contigo, y DESEO DE TODO CORAZON!, que donde quiera que estes, estes bien y feliz, un consejo, no forces un pensamiento a salir de tu mente, porque al contrario crecera mas ahi.... Los mejores exitos para ti, mi querida E!, ya no tan misteriosa... jeje... Ya conozco un poco de tu verdad!... Exitos y Dios y la Virgen te Bendigan Siempre! =)

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario