lunes, 30 de julio de 2012

Día gris, estado gris...


Es una mañana bastante fría, el cielo gris, la llovizna y el frío hacen juego con mi mente, un montón de pensamientos y sentimientos me invaden, TANTOS que no se ni en cual pensar y entonces pienso en todos a la vez...

Escribiré para despejar un poco mi mente y ponerle orden a este enredo que tengo...

Ayer me llamaste!, afortunadamente estaba acostada, mas no dormida, es extraño que siempre que estoy acostada pero despierta y me llaman, pego el grito diciéndole a mi madre que estoy despierta, esta vez ni me esforcé para pasar al teléfono, y oh sorpresa cuando marque el *25# para verificar que numero era... Eras tu Erika, eras tu!!!.... Un día después de mi cumpleaños, jm, si reconozco que pensé en ti, para bien o para mal, aun lo sigo haciendo, pero esta vez no quiere decir que espere tu llamada, es mas, ni siquiera la quería, pero llamarme al otro día, ash fue una indisposición bastante grande, yo se que me piensas, y me recuerdas, pero a veces simplemente quisiera que nada de esto estuviera en mi mente y de cierta forma en mi corazón, pero ahí esta y he estado medio ida en muchas cosas después de saber que me llamaste, vuelven las preguntas, PORQUE?, PARA QUE?...

Me he decepcionado varias veces, he esperado mucho, porque entrego mucho, por mas que uno diga que no espera nada de nadie, creo que eso es imposible, pero bueno, trato de no hacerlo, o por lo menos de no estresarme por eso, hubo dos cosas en mi cumpleaños que me dejaron un poco inquieta, inconforme, y no es precisamente el hecho de que Erika no me haya llamado... Primero y lo que MAS me sorprende es que mi papá, si ese con el que poca comunicación tengo y con el que prefiero estar de lejitos, pues no me dijo ni muuu el día de mi cumpleaños, trato de ignorar eso, pero en el fondo creo que me esta doliendo, un FELIZ CUMPLEAÑOS no quita mucho, pero bueno también para que hacerlo a la fuerza cuando todos los días de tu vida no es que haga mucho por mi... Lo segundo fue Santa Maria, no se ni que decir, no quiero entrar a juzgar, pero lo que pienso y siento al respecto es bastante desconsolador y decepcionante, quería verla, quería un abrazo de ella, no necesitaba que se quedara toda la noche o que se yo, tan solo verla, después de todo es una de las pocas personas que quiero que de este presente y me ha ayudado y escuchado tanto y para sorpresa en la noche simplemente desapareció y no nos vimos....... Sin mas palabras al respecto!... 

Mi hermano se fue hoy, el tiempo paso bastante rápido, y como dije alguna vez, hay presencias tan vacías que son peores o iguales a la ausencia, en eso se convirtió esta segunda venida de mi hermano, no se que quiere, no se que piensa, pero es tan agresivo, no se si sera el ejercito, aunque de por si antes era bastante agresivo, y malaclase, no entiendo como alguien que esta lejos de su familia, aguantando fríos, hambres, con miedos, puede volver a casa y desaprovechar tiempos, ser agresivo, y no vivir al máximo esos días, sabrá Dios que piensa el, yo estoy cansada de sufrir por personas que a la larga no les importa nada, no les importo yo!... 

Dejando a un lado lo malo, que por cierto parece oprimirme el corazón y siento un vacío grande, escribiré el buen balance de mi cumpleaños... En una entrada a parte para diferenciarla de todo este caos!...

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario