jueves, 19 de julio de 2012

Venus ♥!

Venus, el segundo planeta del Sistema Solar, recibe su nombre en honor a Venus la Diosa del Amor. 
En ese orden de ideas venus resulta ser un nombre bastante mágico, hermoso, misterioso, tan mágico como el universo, tan grande como el amor… Amor, magia, belleza….

Hoy precisamente no voy a hablar de la Diosa del amor y mucho menos del planeta, pero es importante mencionarlo, porque Venus es el nombre de mi perra… Mi consentida!.



Cuando las cosas llegan cuando menos las esperas, pero tal vez cuando mas las necesites, la satisfacción que se siente es grande, o simplemente es un estado de humildad y agradecimiento con las pequeñas o grandes cosas que te da la vida… 

Venus llego a mi vida, de la manera mas inesperada, me cruce con ella, la mire, y su mirada tierna se clavo con la mía, con la necesidad de consentirla y cuidar de ella, convirtiéndose con el tiempo, en mi consentida, mi compañía.

Solo puedo decir que lleno mi vida de travesuras, de compañía, de ternura, y hasta de rabias, pero llegar a tu casa y que salga con ese desespero encantador, te mueva su colita, te salte encima, y se vuelva como loca por toda la casa, resulta ser bastante confortante después de un largo día de trabajo!... 


Mi Consentida Venus, Mi Diosa del Amor, Mi Diosa de la Compañía, la ternura y la alegría!


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario