lunes, 30 de julio de 2012

Las buenas cosas...

La vida es bastante corta y a la vez fascinante como para pasártela quejándote y sufriendo por cosas innecesarias, o cosas que a la larga a nada llegaran, últimamente he tratado de adoptar una posición mas positiva frente a la vida, aunque no dejen de acecharme fantasmas del pasado o no dejen de sorprenderme para mal, situaciones y personas del presente...

Al fin lo mejor siempre en cualquier caso es mejor tener en cuenta las cosas buenas, mi cumpleaños fue un cumpleaños diferente a todos, no me cantaron el cumpleaños jaja y tampoco me hizo falta, no hubo torta pero hubo postre, no estrene ropa, mi papa no me felicito, mi tía casi lo olvida, no hubo detalles materiales y esos detalles se convirtieron en dinero (lo necesitaba), no me dolió que Erika no me llamara, no me llamaron un par de personas que me hubiera gustado escuchar, hubo muchas felicitaciones por face, me llamo alguien que no pensé que llamaría, (es la muestra de que cuando quieres a alguien se lo haces ver, no importa como sea) lo pase con las personas que NO pensé que lo pasaría y que estuvieras tu a las 12 de la noche diciéndome feliz cumpleaños dándome un beso y siendo la primera en estar ahí fue uno de los mejores regalos! :)...

La vida nos pone a las personas en el momento indicado, eso parece ser algo que he descubierto por estos días, sean buenas, sean malas, no lo se, pero ahí las pone justo para cumplir su misión, tu llegada me ha hecho tanto bien, el sentir la afinidad para hablar, el verte y mirar tus ojos tan hermosos, tu sonrisa que me encanta y tu forma de ser que me hipnotiza ha sido una de las pocas cosas buenas que ha dejado estos últimos días, me gustaste desde que empezamos hablar, tu manera de hacerlo me hizo sentir que había encontrado a alguien especial... Luego al mirarte sentí la necesidad de saberte mía y acá estoy pensando en ti, sabiendo que fuiste una de las cosas buenas de mi cumple, saber que tus besos me llenan de magia, pasión por un momento olvido todo lo malo que pueda haber, para perderme en ti... Solo en ti!... Con el "miedo" de no seguir equivocándome, pero con las ganas de querer, vivir y sentir...

Y hablando de personas indicadas en el momento indicado, hay alguien bastante especial, que aunque en el fondo siento que le causo dolores, no quiero que sea así, nadie decide de quien enamorarse, porque si así fuera tal vez yo decidiría estar con un par de personas incondicionales, especiales, pero no puedo decidirlo, en las cosas del amor, el corazón suele ser mas fuerte que la razón, y ese es el sentido de sentir algo por alguien, aunque queramos que sea con la razón, la lógica o la cordura, al final es el corazón, la pasión y la locura quien se adueña de nosotros decidiendo entregar el corazón, los besos y quizá el amor a alguien mas... Para mi ha sido bastante importante saber lo que tu corazón alberga en cuanto a mi, lo que sientes, tu amistad, tu incondicionalidad, si pudiera hacer algo para retribuir todo ese cariño inmenso que me demuestras (Maleja) lo haría sin pensarlo tanto, pero solo tengo esto que soy... Mi amistad sincera, mi honestidad, mi verdad, mi cariño, mi respeto, solo eso... TE QUIERO!,  y agradezco a la vida y a Dios por tenerte aquí a mi lado, justo en el momento indicado, pido a Dios no perderte por esas cosas del destino, pero este tiempo en el que te tenga solo seré autentica, y te daré un cariño y amistad sinceros!, eres una de las cosas buenas que la vida me ha dado por estos días!... Tu compañía en mi cumple fui MUY importante!

Dos cosas buenas para resaltar, dos cosas que llenan mi corazón, dos cosas que quiero conservar, una persona que quiero conocer mas y quizá compartir momentos especiales, y otra persona que quiero de verdad y no quiero perder, que sea la vida, Dios o el destino quienes se encarguen de hacer sus cosas!

Hoy brindo y agradezco a Dios por las cosas buenas!!... :)


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario