viernes, 7 de diciembre de 2012

Abuela..


Aun recuerdo la suavidad de tus manos, esas llenitas de arrugas y de pequitas, pecas que llevo yo en las mías .. Aun recuerdo esas tardes enteras en las que te sentabas a hacer crucigramas, crucigramas que ahora hago yo en los ratos libres, aun recuerdo cuando llegaba a tu casa y siempre estabas atenta a darnos algo de comer y no puedo olvidar esas papitas fritas que solo tu sabias hacer, o esos frijolitos que tan rico te quedaban, recuerdo aquella vez en la que tenia que llevar un producto para la escuela en una actividad, y con mucho amor y sacrificio hiciste ese delicioso manjar blanco, o arequipe, que tanto extraño, recuerdo que gracias a tan exquisito manjar saque Excelente en mi exposición .. 

Te extraño sabes?... En ocasiones extraño esa paciencia y ternura infinita, esos consentimientos y extraño ver a mi mamá feliz porque estas tu...

Recuerdo como cada cumpleaños llamabas y me felicitabas, recuerdo tus regalos, creo que el ultimo, fue tu delicioso manjar y un plato jaja como olvidarlo, también recuerdo la canción que me pusiste por teléfono .. A veces en la vida nos hacen falta cosas, y creo que una de esas cosas que me pudiese faltar es tu infito amor y tu infinita comprensión .. Yo nunca te olvido abuelita, y aunque ha pasado mucho tiempo, ya no se ni cuanto, aun recuerdo ese momento en el que llore tu partida, un día como hoy, en el que te fuiste para seguir cuidando de tus hijos y cada uno de tus nietitos, desde el cielo!...

Debes en cuando escápate y besame en las noches antes de dormir!... TE AMO ABUELITA!...



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario