jueves, 27 de diciembre de 2012

Pensees femme en Tumblr


Como estudiante de Sistemas, tengo claro que cada día se innova mas en este medio, todo avanza constantemente y el internet y las redes sociales es una muestra de que cada día se avanza, yo empece haciendo vídeos por ocio en youtube, y de repente hace un tiempo atrás  exactamente el 05 de Julio de 2011, decidí empezar con este proyecto de mi Blog, quizá con algunos errores, quizá con escritos no tan interesantes pero al fin y al cabo mio, donde sacaría mis pensamientos, mis sentimientos, mis palabras de amor, odio, tristeza, pasión...

Empece con pequeños escritos de situaciones que pasaban en mi diario vivir, luego con desilusiones de un amor no correspondido, un amor dañino y fue así cuando mi blog fue tomando fuerza, a raíz de un desamor, a raíz de los pensamientos de una mujer, de una mujer lesbiana... Y fue entonces cuando todo se fue formando mas, palabras mas profundas que pasaban del desamor a la pasión,  que se centraron en la mujer, en su amor, en su ternura, en su pasión, sin dejar a un lado mi propio desahogo...

Hoy el blog lleva 1 año, 5 meses, y 23 días... y para ser mas específicos algo como 542 días, 46.828.800 segundos. 780.480 minutos, 13.008 horas, con 102 entradas, 10.848 visitas, desde países como México, Colombia, Perú, España, Argentina, Estados Unidos entre otros, muchos quizá entraron por error, otros se sintieron identificados con temas, lo importante es que cada entrada a hecho crecer mi blog, me ha hecho crecer a mi, con pocos seguidores tal vez, pero a la larga lo importante es que sigue vivo, con entradas, con lecturas quizá pocas, pero me sirve para sacar mis pensamientos, que quizá en algún lugar del mundo pueden ser los de alguien mas.

Esta vez doy un paso importante haciendo una migración de las entradas mas leídas e importantes para mi,  en tumblr, la nueva innovación en cuanto a blogs, un poco mas visual, un poco mas gráfico, el cual quise crear para tener un poco de mi, para tener donde seguir expresando cada pensamiento de mujer.

http://pensees-femme.tumblr.com/
Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario