jueves, 27 de diciembre de 2012

No tener las palabras!...


Tener un blog, jugar con las palabras y recibir cientos de admiraciones por la manera en como escribes, no vale nada a la hora de quedarte sin palabras, y es que quien dijo que porque escribes medio bonito siempre tendrás las palabras, es como quien se muestra fuerte y en ocasiones no llora, a la hora de hacerlo le queda difícil  pero cuando lo hace sus lagrimas pueden desgarrarle el alma, de hecho son los que mas sufren por no poder sacar las cosas, bueno a mi me puede pasar en este sentido, quizá las palabras, los escritos son una forma de refugiarme, son mi carta de presentación, ante sentimientos o cosas que no puedo expresar bien, quien me conoce sabe que soy tímida, sabe que se me dificulta relacionarme, y sabe que no soy capaz de contarle mis cosas a las personas de buenas a primeras, pero sabe también que soy perfecta escribiendo...

Quizá al final no sera tan bueno, si no puedes demostrar con hechos el poder que tienes, el poder de las palabras, el poder de tu fuerza... Pero acá sigo yo, quizá de cierta forma refugiándome en las palabras, quizá con el alma arrugada, por no tener la fortaleza, la determinación, el valor de expresar y decir las cosas como son y a tiempo... Quizá eso me lleve a perder cosas, personas, oportunidades, igual acá estaré y seguiré en el camino de aprender, para quizá algún día, tener las palabras siempre, y no perder tanto por la cobardía de NO TENER LAS PALABRAS!...





Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario