lunes, 3 de diciembre de 2012

Fin de semana... Feliz!

Este fue un fin de semana bien diferente, bien fuera de lo normal, bastante agitado, bastante feliz, bastante apasionado, bastante raro..

Se fue mi hermano, y como dije alguna vez, "hay presencias tan vacías que son peores o iguales a la ausencia", con esto me refería a la estadía de mi hermano, y esta vez, fue casi o peor de igual a la anterior, si bien estoy con alguien, trate de priorizar su llegada para poder compartir con el, sin embargo el no priorizo si familia y así es difícil, aun así lo quiero demasiado, es el hombre que mas quiero y por consiguiente es triste que nuevamente se vaya y no deja de preocuparme el hecho de que se va para un lugar donde no la pasara muy bien y corre cierto peligro, sin embargo fue el quien escogió ese camino...

Empecé el vacacional de calculo, es un gran reto para mi, y aunque muero de susto por el hecho de fracasar "nuevamente", sentí cierta tranquilidad, cierta confianza, de que voy a dar lo mejor de mi, de que voy a poner la mejor actitud y que lo voy a ganar, por ahora no pensare si lo pierdo, solo tendré mentalidad positiva y que el esfuerzo me traiga los mejores frutos...

Tuve mi primer salida oficial contigo, y otras personas, salida a bailar, algo que no habíamos tenido, y para mi fue muy importante, porque me siento bien contigo, me haces feliz, me llenas de confianza, paz y tranquilidad...

Vi a la señorita Santa Maria, importante para mi, no lo hacia desde hace mucho tiempo o como me diría alguien por ahí 151 días para ser exactos, fue especial, sentí que vi a esa persona que tanto quiero, y tanto me apoyo cuando estuvo, sentí que fue ver a alguien que creía perdido, y deje a un lado esa tristeza que sentí al no estar en mi cumple, o ese sin sabor de que simplemente hubiera desaparecido, fue especial e importante ver a alguien que tanto quiero, después de "tanto" tiempo...

Y finalmente pasar a tu lado es de las mejores cosas que puedo sentir, que me acompañaras a hacer tantas cosas en mi casa, que estuvieras a mi lado, me consintieras y me regalaras tanto de tu tiempo, es de lo mejor que puedo experimentar.

Sin duda alguna fue un fin de semana, especial, bastante trajinado, bastante raro, y con muchas cosas que quedan en mi mente para recordar...



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario