lunes, 22 de julio de 2013

Desorden...

He escrito un par de veces sobre mis inestabilidades, miedos, tristezas, fracasos, desamores, otro par de veces he escrito sobre los momentos estables, la felicidad, los amores, las alegrías, y bien, pareciera que todo esta en orden y vuelve el desorden, pareciera haber estabilidad y nuevamente pasa algo que te desestabiliza, y en eso me paso los meses, los años, la vida, tratando de estabilizarla, pero tal vez nunca estará estable, o no de la manera en que lo pienso, en eso consiste la vida no?, en subidas y en bajadas...

He estado pensando mucho en todo lo que he dejado plasmado en este blog, me ha servido para ver como van pasando las cosas, como creo tener todo bajo control, como creo tener el amor de mi vida, la tranquilidad en familia, la estabilidad, y vuelve y sucede algo que me muestra que no era así, en el amor ni hablar, ha sido bastante inestable, no se si por mi o por los demás, siempre quiero algo lindo, serio, fuerte y solido, pero por algún motivo no termina siendo así, ahora en ese sentido no quiero opinar, no porque no este enamorada, ilusionada, simplemente porque quiero que las cosas se den de la mejor manera, porque en lo mas profundo de mi ser, se que tengo que ir despacio, y aprender demasiado, porque en lo mas profundo de mi ser, se que quiero que sea ella, ese amor bonito, estable, esa persona que ame, con la que aprenda y construya, porque cuando la miro a lo ojos pienso que es ella, porque cuando estoy con ella siento que la conozco desde antes, me llena el alma, el corazón, me llena de pasión, ternura, amor, y si ya me han llenado antes de muchas cosas, pero solo yo en el fondo se, que en su mirada encuentro ese amor que quiero para mi, sin dudas!, y trato de manejarlo a pesar de lo difícil de este amor.

En la familia, bueno, la familia ha sido lo mas inestable por estos tiempos, y se esta llevando todas mis energías, buenas y malas, toda mi concentración se esta centrando en eso, se que no es bueno, porque tengo a mi novia, mi estudio y mi trabajo, pero a veces es inevitable no tener todo el tiempo eso en mi cabeza, las cosas no estan bien y lo se!... He querido pedir perdón, he querido sentarme a hablar desde mi verdad, he querido irme lejos, yo sola, a organizar todo este desorden, pero no es el momento de hacerlo, por mas que quiera no puedo... Pero se acerca el momento, el momento de sentarme y abrir mi corazón, de decir como son las cosas, de ordenarme un poco internamente, ni siquiera siento miedo a lo que pueda venir, porque se que cuando hablas con la verdad, cuando sacas las cosas desde tu ser tal cual como las piensas y las vives, te liberas, la verdad los hará libres, y espero que hablar con la verdad me libere de las cosas.

Mi vida esta en desorden, da miedo admitirlo, porque quien podría estar con alguien con una vida en desorden o confusión, pero si estoy en el camino del orden, pues debo manifestar las cosas como son, como dice la canción "yo no quiero fabricar una mentira, para retenerte para estar contigo"... Pocas cosas tengo claras en medio de todo esto, pero si tengo claro el cariño que te tengo, la convicción que tengo de estar junto a ti, y luchar porque las cosas estén bien, la convicción de estudiar y trabajar duro para conseguir día a día avanzar, al final de cuenta eso me servirá para salir adelante en lo económico y poder liberarme de ciertas ataduras, e indudablemente llenarte de sabiduría es algo maravilloso y empezar a crear un camino de verdad con mi mamá que es por quien lucho, a quien quiero ver feliz, a quien quisiera hacer feliz, después de tanto que ha pasado... 

Ya he pasado por cosas así antes, no?, y he logrado salir de ahí, seguramente con la ayuda de Dios que se que aunque me alejo de el, siempre esta ahí mirándome, esperándome "Dios no esta ausente ni desconoce tu dolor"...

Y termino con esta imagen.... "Nada debe parecer imposible de cambiar"...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario