jueves, 4 de julio de 2013

Ella

Antes de tenerla cerca a mi, Ella significaba, ternura, pasión, confianza, paz, cariño, coqueteria y algo de inmadurez...

Ella llenaba mis días, mis noches, mis horas de una infinita ternura, de un amor extraño y bonito, ella me llamaba y me regalaba su voz, con sus comentarios fuera de lugar pero que inevitablemente me hacían sonreír, con sus historias del día a día, con su calidez, me llenaba el corazón, me alimentaba algo así como el "amor" (en realidad no se como mas llamarlo...)

Ella para mi significaba mas de lo que yo esperaba y mas de lo que ella podía imaginar, pero yo me lo negaba un par de veces, quería esperar a mirarla, a sentirla, pero ella significaba para mi, amor, ilusión, ternura, pasión, compañía, amistad, erotismo, sensualidad... Ella me estaba enamorando.

Ella hasta ese momento que la vi, cultivo sentimientos en mi... A lo lejos vi su imponencia, a lo lejos sentí esa energía que por esos meses había sentido, moría de nervios y una felicidad de ver a quien había escuchado de una manera tan linda por tantos días me recorrió todo el cuerpo, en realidad no sabia que hacer, Ella supo ponerme de muchas formas a la vez, no sabia si reír, o si estar seria, no sabia ni como caminar, el corazón me palpitaba y un corrientazo me recorría todo el cuerpo, cuando la mire mas de cerca supe que estaba enamorada, si, solo eso basto, ella me había enamorado, quizá no era su intención pero lo hizo.... La mire, la sentí, la abrace y ella hizo sentir en mi las mas bonitas sensaciones...

Ella me gustaba toda entera, me gustaba físicamente, su cabello, sus cejas, sus ojos, sus labios, sus dientes, sus cachetitos, sus brazos, sus manos, su cuerpo entero me gustaba, me gustaba su inteligencia y la manera de ponerme nerviosa, me gustaba su forma de hablar, su acento, me gustaba su coquetería, su atrevimiento, me gustaba su sensualidad, su manera de bailar y como movía todo su cuerpo, sin duda alguna toda ella me gustaba... Ella me gustaba completa, con sus cosas lindas y sus imperfecciones, para mi ella era perfecta con todo eso junto....

Resulta difícil escribirle por la cantidad de palabras, adjetivos y calificativos que tengo para Ella, es hermosa, atrevida, loca, tierna, jueguetona, inteligente, apasionada, delicada, fuerte, niña, madura, inmadura, sexy, buena besadora, inspiradora de confianza, y de una buena energía tremenda, sin olvidar su sensualidad...

Ella me tomo de la mano, ella beso mis labios, ella toco mi cuerpo, cada parte de mi cuerpo, ella me hizo suya, (y yo amo ser de ella...), ella me excito, ella me puso nerviosa, ella me hizo feliz, ella me enamoro.

Hoy ella sigue haciéndome feliz, ella sigue pasándome corrientazos y lo mejor de todo Ella a quien tantas veces soñé, desee, anhele e imagine... Ella hoy es mi novia.... ♥





Eliiana García

2 comentarios: