sábado, 21 de septiembre de 2013

Cada día

Cada día, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada mes yo la quiero mas!...

Hace 3 meses ya, 3 meses que estoy con ella, ella que le dio un revolcon a todos y cada uno de los pensamientos y sentimientos que tenia, ella los transformo, haciéndome creer de nuevo en ese amor tierno, bonito, puro, sincero, ese que pensé perder hace algunos años atrás.

Es bonito sentir como pasa el tiempo y a pesar de todas las dificultades que se nos han presentado en el camino, la distancia, los celos, las peleas sin sentido, la soledad, el extrañarnos y otro tanto mas, acá estamos, y acá estoy yo, cada día queriéndola mas.

Aunque en ocasiones siento que el tiempo pasa como en cámara lenta, que tres meses se han pasado lento y no precisamente porque la relación sea mala, solo porque estar lejos de ella se hace una eternidad, pero cada día me convenzo que es solo un día de los muchos que faltan, cada mes me convenzo de que es solo un mes mas de todos los que faltan por venir.

La estoy queriendo demasiado, ah! y como me gusta, me gusta que la vida me haya dado este giro, me haya regalado esta experiencia tan bonita y enriquecedora para mi, ella lo sabes, ella sabes todo lo que eres para mi, y si, yo lo se, yo se todo lo que soy para ella, así esto se convierte en una hermosa relación, donde ella y yo cada día nos queremos mas...

No se como le hace, no se que vio en mi, pero sea lo que sea espero que lo siga haciendo, espero que me siga mirando, porque yo cada día siento mas bonito por ella, porque cada día me levanto y me acuesto pensando en ella, porque cada día es quererla un poco mas, cada día es enamorarme un poco mas, cada día se me esta volviendo un día mejor gracias a ella.

Que la vida, Dios el universo o lo que sea que conspire a nuestro favor, nos permita sobre llevar todo esto, pero sobre todo nos permita recordar todo este cariño, respeto, pasión, confianza y ternura que nos ha rodeado y que podamos salir bien libradas...

"Al final, lo que queda es abrazarse, confiar en el otro, amar y dejarse amar en medio de la balacera que es la vida"



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario