jueves, 19 de septiembre de 2013

Fragmento...

En algún momento preciso me encontré con este fragmento y de repente pasaron ante mi todas las cosas que viví contigo y todo lo que sentí y siento por ti.

"A los tres días de amanecer juntos me despertó para decir “Te quiero”. A la tercer madrugada de dormir abrazados me pregunto “Que vamos a hacer cuando te vayas?” A la tercer noche a su lado le dije “No me quiero ir”.

La última semana que estuve contigo lo comprobé, era real. No había sido calentura de un viaje de trabajo, los dos lo sentíamos.

Su manera de demostrar su amor si decirlo, despertar por las mañanas, cocinar, ver películas, salir, verlo al despertar, sentir su pecho en mi espalda todas las noches y su cabello rizado en mi cara por las mañanas. Caminar descalza por todo Reforma platicando de la vida, las personas, el amor mientras le gente me veía extraño. Dice que cuando duermo salto y lo asusto, que cuando me abraza me quedo quieta, que me tranquilizo cuando me abraza. Cuando cocino para mi y adorno el plato super lindo. Ir a Cuernavaca -Popayan- y que cada que tomaba fotos y él disminuía la velocidad.

Casi un mes lejos de él, otra vez, y todas las mañanas despierto con un mensaje suyo de buenos días.

Si esto no es amor, libre, entonces no se que chingados es!

Creí que el amor a distancia no existía, pero no es amor a distancia, no importa si estas o no lejos con la persona; importa que seas libre y él también.

Y nosotros somos libres, juntos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario