domingo, 22 de septiembre de 2013

El valor de escribir

Leí algunas entradas de mi blog y entonces...

...Que importante fue escribir en esos días, de todas esas cosas buenas y malas, ilusiones, amores y pasiones que plasme, y darme cuenta cuan equivocado puede llegar a estar uno o que tanto te pueden marcar las personas...

No me arrepiento de nada y siempre lo digo, no se puede arrepentir uno de cosas que hizo porque justo en ese momento si las hizo era porque las quería, no he tenido el tiempo de sentarme a pensar en esos sucesos que pasaron tan pronto, pero hoy que tengo esa claridad ese punto en el que me siento y pienso en el pasado, entiendo el porque, y doy gracias a Dios por ponerme las cosas de esa manera, Él sabe como hace las cosas.

Le he escrito a un amor, a varias ilusiones, varias amistades, y un desamor en especial, y me he dado cuenta que no ha cualquiera se le escribe, que no cualquiera lo entiende o lo llega a valorar, pero me he dado cuenta aun mas, que no importa si ell@s no lo entienden, pues al final lo único que importa es que yo lo entienda o que esos escritos me sirvan después para entender un poco mejor lo sucedido en tiempos anteriores, para ver como puedo superar, cambiar, para recordar lo vivido, sufrido y querido en esos tiempos que aunque pasan, nunca se olvidaran...

Creí tantas cosas, hasta el momento en que no fue "creo" sino "es" y entonces pude comprender un poco mejor una cantidad de escritos y de momentos.

"Para escribir mejor, no hay que escribir de mas"


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario