lunes, 23 de septiembre de 2013

No me siento bien

Llevo tres días seguidos escribiendo y hasta ahora todos los escritos había reflejado tranquilidad, confianza, pero como todo en la vida pasan cosas de repente que te cambian todo.

Hoy no me siento bien y siento que cada vez hago peor las cosas, en un intento de hacer las cosas bien, termino embarrandola mas y mas, mi mente piensa una cosa, mis actos terminan haciendo lo contrario.

Hoy es de esos días en los que no sabes ni cuando, ni donde, ni como, de esos días que no encuentras el entusiasmo suficiente para empezar bien un día y para hacerlo cada vez mejor, hoy es de esos días en los que a pesar de que el sol brilla con intensidad, a pesar de tu trabajo, tu estudio, tu familia, la salud y la vida, sientes que te falta ese pedazo para sentirte bien, tranquila, segura.

Y necesitas por lo menos hacer el intento de concentrarte en tu trabajo para no pensar pero no sirve, y escuchas esa canción que te sube el animo pero no lo sube, y piensas en esas cosas malas que le pasan a la gente y piensas en que podrías estar peor, pero no sirve, pues te sientes peor que cualquiera!.

Hoy no me siento bien, y peor que eso, no se que hacer para sentirme mejor, no se como hacer para remediar las cosas que hago mal, porque sencillamente siento que estoy llegando al limite, que en realidad hablo mucho y hago poco y que unas porque no dicen nada, pero otras porque hablan y hablan, se vuelven esclavas de sus palabras y terminan borrando con palabras las pocas cosas buenas que hacen.

No me siento bien y no hay mas para decir...


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario