lunes, 23 de diciembre de 2013

Diciembre...

"La navidad ya no es la misma cuando empiezas a ver ausencias en la mesa."

He tratado de practicar mucho eso de no vivir en el pasado, pero en ocasiones es difícil no recordar los tiempos pasados y sentir nostalgia al saber lo bueno que fueron.

Este es un Diciembre extraño y me pesa la ausencia de muchos seres queridos, podría sonar mal agradecido y mas teniendo en cuenta que mi familia esta, pero con frecuencia uno tiende a sufrir mas por lo que le falta que a disfrutar lo que tiene, extraño a mis abuelos, extraños la calidez de esa navidad donde miraba los ojos claros de mi abuelo, su sonrisa al verse rodeado de sus nietos y es que son apenas dos años de su ausencia, y quizá me pesa mas la ausencia al sentir que la mujer que quiero esta lejos y que un abrazo, tan solo un abrazo calmaría un poco esta nostalgia, llenaría por un momento ese vacío que a ratos me invade, un abrazo de ella, un abrazo de el, un abrazo o sonrisa de los que no están... Pero se que nada de eso llegara.

No queda mas que respirar hondo y sacar la mejor cara, al fin y al cabo de eso se trata diciembre de pasarla bien, aunque las ausencias pesen, los problemas sigan camuflados, es la única época donde todo parece brillar, donde todo parece ir bien aunque quizá en el fondo no sea así...

A disfrutar y ¡Feliz Navidad!


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario