martes, 3 de diciembre de 2013

Semestre 2013-2

Ha finalizado probablemente uno de los semestres en que mas he estudiado, y mas, si de números se trata.

Hace precisamente un año escribía una entrada sobre uno de los logros que alcance y mas me costo, ganar calculo diferencial, después de unos incontables intentos, pude hacerlo, hoy se repite una historia similar, pero que seguramente no habría tenido un final tan feliz y exitoso si no hubiese sido por ella.

Coger dos materias que contenían muchos números ya era un reto grande, pero era eso un reto, una meta que dude mil veces alcanzar, una meta por la que renegué, maldije y muchas cosas mas y ver ahora los frutos me hace pensar que en la vida solo es necesario un poco de paciencia y mucha constancia y perseverancia en lo que uno quiere alcanzar, eso me lo ha venido enseñado ella aunque yo a veces no logre comprenderla.

Cuatro materias para este semestre, cuatro materias ganadas, creo que desde hace unos buenos semestres no me iba tan bien en la U, y no hablo precisamente de que me haya sacado las mejores notas o el mejor promedio, sino del grado de dificultad de las materias y que aun así, no perdí, ni cancele y eso ya es un gran logro.

Debería agradecerle primero a ella, pero antes que nada gracias a la vida, a Dios, al universo y a todo lo que pueda conspirar a mi favor, por habérmela puesto en el camino, porque no solo se ha convertido en la persona que quiero, extraño y deseo, no solo se ha convertido en mi amiga, sino en un apoyo y en una fuerza constante que me ayuda a seguir, ojala en algún momento de la vida de alguna u otra forma pueda devolver un poco de todo eso bueno que me ha dado.

Semestre 2013-2 probablemente uno de los mas sufridos y con mejores resultados (hasta ahora) que haya tenido, álgebra y calculo sobre todo, dos materias que me dieron duro, pero que pude ganar gracias a ella, a su paciencia, inteligencia, amor y a meter un poco de ganas y esfuerzo en la causa.



Eliiana García



2 comentarios:

  1. Creo que te falto la parte más importante, darte las gracias a ti, a mi me han enseñado muchos dichos entre ellos, "ayuda hasta donde te dejen ayudar" así que pienso que tu te dejaste ayudar... felicidades a ti y a ella :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, creo que ha sido un buen trabajo en equipo. ♥

      Eliminar