lunes, 23 de diciembre de 2013

Tu

Muchas veces he escrito a mujeres y lo sabes, he querido muchas veces también y he estado con otras antes de ti...

Y si vieras, entendieras, comprendieras y creyeras lo que significas para mi, he amado antes y me he enamorado también y si te dijera que en algún momento perdí la esperanza de volverme a enamorar, que andaba por ahí, estando sin estar, hasta que por una bonita casualidad te cruzaste en mi camino y me enamoraste, no como antes, no mas, ni menos, simplemente mejor.

He tenido reservadas algunas palabras con mucho sentimiento que espero ir sacando a medida que pase el tiempo entre las dos, Tú para mi has sido esa mujer que me ha devuelto muchas cosas, esa mujer que podría AMAR de verdad, esa mujer que me ha hecho enamorar, como una niña pequeña, como una mujer madura, con locura, con desespero, con paciencia,  con inteligencia y con extrema pasión, sacas las mejores y peores versiones de mi y aun así terminas queriéndome, quizá cada vez un poco mas, y yo termino cada vez mas enamorada de ti.

Muchas veces te preguntas de mis amores pasados y fueron buenos no lo niego, seria injusto con esas personas que me quisieron o al menos lo intentaron, y sentí cariño, ternura, pasión y me sentí ilusionada y quizá pensé que podía llegar a amar, pero nada funciono, algo falto, algo fallo, nada de eso esta, se quedo en épocas pasadas de esas que no volverán y si supieras que yo ahora solo vivo por ti, por lo que tengo contigo, y que cada día es una lucha por conservarte en mi vida, por darte lo mejor, por hacerte feliz, ahora estas tu y solamente tu, que me has podido dar mucho mas de lo que antes alguien pudo darme, aunque tantas veces te pelee y diga que no me quieres, si supieras que es tan solo temor de perder a alguien que ha sabido amarme, aguantarme, encenderme, guiarme. Y si me creyeras que nadie se iguala a ti... Y tu mi amor, si algún día llegaras a irte de acá, tu mi amor, tienes que saber que eres ese amor que siempre quise tener.

Tu mi amor, mi vida, mi hermosa, mi cielo eres Tú.

"No me interesa que seas mi primer amor, quiero que seas la ultima persona a la que ame."


Eliiana García

2 comentarios:

  1. Escribes demasiado bien creo que aquella chica hace inspirarte mucho más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^ . Es verdad aquella chica me inspira y muchas cosas mas ♥

      Eliminar