martes, 10 de noviembre de 2015

Lagrimas

Quedan muchas cosas, quedan pocas cosas, quedan muchas lagrimas.

Las lagrimas son la evidencia de que algo duele mucho o se goza mucho, en muchas ocasiones y no porque no salgan significan que no lo sientas, pero las lagrimas son lindas, en la tristeza o en la alegría son el reflejo de algo que llevas muy dentro.

Evito llorar casi todo el tiempo, no me gusta que me vean en la calle llorando, aunque podría ser el momento perfecto para hacerlo, a la gente que le va a importar o que va a saber de tus penas y dolores, evito llorar en el trabajo por no "indisponer" a mis compañeros, pero por sobre todas las cosas evito llorar cuando mi mamá pueda verme, una mujer tan devastada en esta vida y viéndome llorar a mi, quizá por "bobadas" comparado a lo que ella sufre, es por eso que para mi mamá me gane el titulo de insensible.

Las lagrimas es una de las cosas que mas queda después de una tristeza, o por lo menos a mi, uno se pone a pensar, a recordar, incluso a "futurizar" y vienen las lagrimas, porque lo hice, que hago ahora, que haré mañana... Y sale una lagrima y en ocasiones un montón, y si uno esta en sus días, jaa! ni se diga.

Hoy siento que me cayo la roya, y yo que he sido un mar de quejumbres, de "sufridez" y "martirisamiento", (jajaja si ya se que esas frases no existen, es un decir), yo que vivo en esas, me ha tocado por estos días, tragar entero y sufrir sola, yo no se si esto me vaya a volver mas fuerte o a hacer madurar, sinceramente no lo busco, pero tengo una cosita acá adentro, que no se en que vaya a terminar.

A mi me gusta llorar, es una de las formas de limpiar y sacar esos nudos de adentro, a veces cuando no puedo, siento litros de lagrimas que se quedan en mi garganta, como las siento ahora, que no puedo llorar, pero que necesito hacerlo.

Yo que ayer veía que todo se me aclaraba, que solo era cuestión de paciencia para ir saliendo de cada cosa a la vez, hoy nuevamente me siento sumergida en un mar de indecisiones y de incertidumbres, de las cuales creo que voy a salir como tantas veces, pero que mientras estas ahí es demasiado feo, los días pasan lento, vacíos y mas grises de lo que ya están, no logras conciliar el sueño y si pareciera que te duermes, te levantas sin haber descansado, te levantas por inercia, sin saber si el día es bueno o malo y sin interesarte, las sonrisas te parecen falsas, las palabras en otro idioma, las personas te hastían, no encuentras sosiego entre tus cosas, no encuentras tu conexión con Dios, no soportas el contacto, y entonces solo te quedan tus lagrimas, saliendo así no mas, como limpiando o queriendo aclarar algo, que no pareciera tener claridad.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario