Bueno, en realidad no lo hice, aunque a veces sintiera que fuera así, sino fuera porque aun tengo leves recuerdos de las cosas buenas que he hecho, me comería ese cuento.
Nos equivocamos, fallamos, pagamos... Uno a veces comete errores pendejos, a veces comete errores graves, consciente o inconscientemente, pero peor aun cuando los comente estando avisado, soldado avisado,no muere en guerra y yo esta guerra ya la perdí. Te equivocas pagas por ello, no importa el precio.
No se cuantas peleas tuvimos, no se cuantas veces me termino o le termine, no se cuantas veces fui grosera o hice mal las cosas, pero llevo como tatuaje ese día, por todo lo que ha acontecido y todo lo que trajo ese momento, se que me equivoque, se que la embarre, pero solo yo se todo lo que pensaba ese día, en ese momento, y no quiero escribirlo solo por no justificarlo, pero como no sucedió como yo esperaba, pues bueno, toma lo tuyo!.
Sin embargo el error ya esta cometido y las consecuencias, bueno intento empezarlas a asumir y que dificil ha sido, pero aun asi hay momentos del día en que pienso, tan mala soy?, tan horrible fue el error cometido?, acaso mate un cura o que?, pero el problema radica en que vivo en un mundo tan lleno de errores feos, faltas graves y todas de ellas pasadas y perdonadas, que me parece increible que a mi no se me perdoné, pero entonces yo misma me respondo, a caso todas las personas deben aguantar igual?, acaso se deba aguantar el maltrato, la falsedad y la mentira?, como ciertas personas de mi entorno lo permiten, pero analizo mi error y me digo, naah yo no mate un cura, y me rió, jajaja (para no llorar).
Hoy en día, nadie se aguanta a nadie, y eso es bueno, supongo, aunque en este momento digo "juemadre" a uno deberían aguantarlo mas, pero nadie tiene porque vivir maluco o ser infeliz al lado de alguien mas. Yo no aguanto, a mi no me aguantan, esa es la ley de la vida.
Al final de todo esto, pienso que una relación de pareja es mas difícil que ascender en tu trabajo o peor que graduarte en tu carrera (hablando desde mi perspectiva), que comprender y acoplarse a otra persona es difícil y de igual forma en sentido contrario, que se requiere de mucha paciencia, madurez, amor y no se que cosas mas, que no se pudo y que a estas alturas son dolores que uno ya no soporta de la misma manera, aunque el corazón saque cayo, el alma se te desgasta.
Que te queda?, bueno queda el dolor, el pensar y pensar día tras día en tantas cosas, el querer devolver el tiempo, pero luego entender que eso también te enseña y darte cuenta que una sola persona te perdonara por siempre, tu mamá que te ha aguantado desde tu nacimiento, yo creo que no hay amor mas grande que ese y estoy casi por pensar que es el único amor verdadero que hay, yo he cometido muchos errores en esta vida, mas que ser grosera, mas que tener mal genio, mas que no saber decir las cosas, he tenido errores de verdad, que a mi mamá le ha tocado padecer y aun así, ella sigue ahí, soportando, aguantando, amando, pero que a veces quieres explorar el mundo al lado de alguien mas, pues tu mamá hace mucho tiempo incluso antes de ti ya consiguió con quien complicarse la vida y entonces todo vuelve a tomar ese giro, de buscar para ti, alguien con quien "vivir", pero después de todo yo ya no se si quiera eso.
Hoy se que me equivoque, que lo hice de la manera mas estúpida, pero que tras una secuencia de equivocaciones, todo explotó, que soldado avisado no muere en guerra y caí en este "guerra" de mantener y mantenerme firme en esta relación, se que no debí hacerlo, se que debí controlarme, se que debí mejorar y por sobre todas las cosas se que la piedra lanzada no se devuelve y que lo hecho, hecho esta, que el perdón es algo difícil y que remediar lo es aun mas, hoy se, que aunque pareciera, no mate a un cura,porque estoy acá desde mi lugar de trabajo y no desde una cárcel escribiendo esto, pero alguien si murió con mi error, porque hice lo suficiente como para matarme a mi y algo en ella, quizá.
Eliiana García
No hay comentarios:
Publicar un comentario