martes, 11 de julio de 2017

La vida sigue

4 días me duro el "me voy a alejar y no voy a volver a escribir hasta que... bla bla bla", entonces pensé, realmente vale la pena?, realmente vale la pena dejar de hacer cosas que me gustan por cosas que no valen la pena, naaah no vale la pena, simplemente uno se aleja, hasta que va soltando y superando.

Creo que por primera vez en todo este tiempo, estoy convencida de que hay que soltar, si carajo, era la que quería, si carajo pensaba en que todo pasaría, si carajo es una buena mujer, pero carajo!, si no te dan tu lugar, si no te demuestran con pequeñas cosas, carajo!, mi vida vale mucho mas que eso, la vida en si vale mas, la vida sigue y quien quita y vuelva y me enrede de tal forma que esto sea solo una estupidez mas.

Creo que soy una mujer muy terca, fui terca con mi sentimiento hacia Alejandra y he sido terca con mi "relación" con Melisa, pero creo que toda terquedad se va rompiendo, tarde o temprano, no hay mal que dure 100 años.

La vida sigue y espero que para mi siga de la mejor manera.


Eliiana Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario