miércoles, 19 de julio de 2017

Profundo

Esto es tan profundo!, yo dije que no escribiría mas para ella, y realmente esto no es tanto para ella, pero lastimosamente si habla de lo profundo que ha llegado a ser este sentimiento.

De repente me siento tranquila, calmada, estable, pero es inevitable ver una foto, tener un recuerdo  o algo que la traiga a mi y pensar, ¡Dios mio!, ¡Que profundo es esto!, algo tan simple como ver su foto de perfil y whatsapp y sentir que en esa solo foto me pierdo, me sumerjo en un monton de sentimientos y recuerdos, ¡Ah!, es duro esto.

Se cual es la solución, pero a veces simplemente me rehuso a tomarla, yo no quiero olvidarla, bastante ha sido alejarme, como para olvidar algo que a mi modo de ver, me cambio, movió e influencio tantas cosas en mi, en ciertos momentos pienso, bueno, sera como si nunca hubiese existido y vivo así, pasan los días así, sin problema, tranquila, cuando me atacan los recuerdos, los se manejar, pero hay otros días, que simplemente una sola foto, ver sos pequeños ojos, se cuela dentro de mi, y llega hasta lo mas profundo, alla en ese baúl donde intento guardar, dejar, olvidar, todos esos momentos con ella, es algo tan fuerte y profundo, yo que he vivido tantas situaciones similares, puedo asegurar que con ella todo es demasiado intenso y profundo, la rabia, el amor, la desilusión, la misma ilusión, todo es a una escala mucho mayor.

He forzado muchas cosas en mi vida, he intentado sacarlas, mejorarlas, olvidarlas, muchas situaciones en mi vida las he forzado y creo que cuando soy asi nada me sale, ya no se que pasara con esto, me embarga mucha tristeza y nostalgia cuando pienso en lo que no pudo ser, otras veces me embarga unos malos recuerdos de lo que paso y de porque paso y entonces me digo, pues nada, la vida sigue, me embargan las ganas infinitas que tengo de ser feliz y de saber que ya no va a ser a su lado, entonces saco la fuerza, pero me la paso incontables veces en un tira y afloje, y todo por  un motivo, esto fue demasiado profundo, va mas alla del sexo, la pasión, la compañía, la belleza, lo material, lo tangible, es algo que simplemente nunca podre explicar con palabras y que se siente adentro, fuerte y profundo.


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario