sábado, 1 de julio de 2017

Una canción que siempre la espera

Hace un buen rato terminamos y siempre tuve una canción que la esperaba, hablaba de que la esperaba y de que la seguía queriendo o anhelando.

Hoy, me estoy dando cuenta que escuchar cada día una canción diferente pero similar, de Panda, Jose Madero, Manuel Medrano, Juan Pablo Vega, y hasta J Balvin, y asociarla a ella, a lo que siento por ella, a lo que soñé con ella, a lo que aun hoy espero de ella, me ha hecho mucho mal, porque inconscientemente o mas bien muy consientemente escuchaba esas canciones y pensaba en ella, fue una especie de alimento a todo aquello, que debí enterrar y que si al pasar el tiempo volvía, debí cremar y esparcir las cenizas muy lejos de donde pudieran alcanzarme.

Lo peor es que las canciones ya me gustan demasiado como para dejarlas de escuchar y peor que eso, ya es imposible borrar esa etiqueta de #Alejandra, pero bueno, pienso que todo es cuestión de saber superar, y yo espero superar de verdad, pero mas que eso, espero que cualquier nueva canción que salga, no sea una canción de esas que siempre la espera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario