viernes, 19 de abril de 2013

La vida va pasando y yo lo voy plasmando...

Hoy me detuve a revisar, organizar, mirar y leer mi blog...

El poder de las palabras es impresionante no?... Es fantástico poder dejar plasmado lo que alguna vez se sintió, lo que se vivió, bueno y malo y ver como es ahora el presente.

Descubrí que soy un ser cargado de errores, sentimientos, vivencias, experiencias, dolores, amores, tristezas,  alegrías, como todos, y que no me detengo, simplemente no me detengo, vivo, amo, lloro, disfruto, me caigo, me levanto, odio y vuelvo a amar...

Esto de dejar plasmado cada sentimiento se ha convertido en una exquisita experiencia de ver cuanto se quiso, cuanto se vivió, como se piensa, como se siente, como se supera, como se vive!...

Y es por eso que Mi Blog, tiene una carga sentimental personal y un valor tan inmenso para mi...

Sirve para nunca olvidar lo que alguna vez fui, lo que alguna vez viví,  ahora con mayor razón, nunca se olvida lo vivido, lo sentido y lo sufrido...

Unos se van, otros llegan, seguramente estos que llegaron mañana no estarán, pero lo alucinante es ver como con cada persona, cada momento, se vive y se entrega la verdad, la pasión y el sentimiento, que bonito resulta vivir así!...

La vida va pasando y yo lo voy plasmando...



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario