martes, 16 de abril de 2013

Seduceme

Seduceme, que tu a mi me fascinas, a mi me hipnotizas y algo me sucede cuando pienso en ti.

Tu mirada se clava fijamente en mi, envenenando cada poro de mi piel, incitandome a los mas lujuriosos deseos, queriendo estar ahí para sentirte completa...

Si, mírame así, fijamente, apoderate de mis sentidos, envenename con tu boquita perfecta, tu seducción me consume por dentro y me haces vivir, me llevas al cielo, seduceme bailando, desnudate lento que quiero disfrutar tu cuerpo...

Me atraes a ti, con tus movimientos sensuales, tu sonrisa coqueta, tu mirada penetrante, con solo moverte como lo haces mi cuerpo reacciona, mis sentidos se estimulan, mis poros sobresaltan, y una corriente me sube de los pies a la cabeza y vuelve a bajar quedándose en mi abdomen, para luego bajar muy lentamente desde mi ombligo hasta mi pelvis!, es así lo que sucede...

Seduceme que cuando me seduces me provocas, seduceme así que luego no respondere por mis actos, (y quien quiere responder por esos actos, teniéndote así...?)... Tu sonrisa, tu mirada, tus movimientos, tu cuerpo me seduce y en mi mente solo crece el deseo y las ganas de hacerte tan mía, tan mía como de nunca nadie has sido... 

Seduceme... Pero dime tu que vas a hacer cuando me tengas ahí, cuando todo esto que me haces sentir se desborde al tenerte tan cerca...

Esa sensualidad, explota mi mente de imaginación, me provoca rozar c-a-d-a parte de tu cuerpo y quedarme plasmada en el.

Seduceme y entrégate a mis besos, entrégate completa, para sentir el calor, mientras sigo imaginándo darte una noche de pasión, quitando tu ropa y escuchando tus gemidos y perder el control...... 


Eliiana Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario