martes, 16 de abril de 2013

Un dia...

Un día imagine como seria lo que quería, lo planeé detalladamente, lo recreé en mi mente mil y una vez, viví muchas cosas si, cosas intensas, cosas simples, conocí personas, amores, desamores y pasiones y aunque parece que hablara como si lo hubiese vivido todo, solo digo que ha sido lo suficiente, pero mucho no es tanto...

Un día imagine que seria perfecto encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida, planeé cada detalle meticulosamente, lo que quería y como debía ser, y entonces, me olvide de vivir...

Un día simplemente me encontré de frente con mi alma, un alma, solitaria pero serena, seria, humilde, tranquila pero llena de fuego, aventuras y pasión... Durante muchos días reprimí mi alma a calcular cada detalle de la relación que quería, como debía ser y lo que quería hacer... Así mismo un día cualquiera alguien llego encontrando en ese alguien cada detalle planeado, pero me había dedicado tanto a planear una vida en pareja, cada detalle, el futuro, cada momento, con sus responsabilidades y seriedades que me olvide de la mejor parte de mi, esa aventurera, soñadora, mágica, tierna, inmadura, esa que simplemente quería vivir y disfrutar.

Y fue así como un día dije, NO MAS, si, la gente pensara que estoy loca, como dejaste ir todo lo que un día quisiste y todo lo que un día planeaste?, bueno no lo se, quizá simplemente la vida me dio una lección, me mostró que la vida va mas allá de estar planeando todo meticulosamente, de esas relaciones tan serias, que tienen en la frente la palabra para SIEMPRE, es cuestión de tan solo querer, vivir y dejar que el tiempo y los sentimientos hagan sus cosas, no podemos atarnos y atar a otra persona a nosotros, somos libres de decidir si queremos estar con alguien y debemos dar esa libertad de si alguien quiere estar con nosotros (aunque a veces duela tanto), creo que al final las cosas tan calculadas me atacaron tanto que tuve que renunciar y la vida, esa injusta pero hermosa vida me dijo, simplemente vive y se feliz...

Un día como hoy, me siento tranquila, simplemente viviendo, siendo consiente de que los actos de hoy pueden ser las consecuencias de mañana y por eso simplemente hay que vivir y vivir de la mejor manera, sintiendo con pasión, con amor y con entrega, sin dejar atrás ese lado tan nuestro que nos da día a día una magia exquisita de sonreír sin un porque, de esos suspiros que se escapan, de mirar al cielo y sentir la grandeza de la naturaleza, de escuchar a las personas y sentirte acompañado, valorado, de mirar a tus padres y agradecer por su presencia, de que a lo lejos alguien en algún lugar quizá espera por ti o quizá simplemente esta ahí pensando en ti... 

Probablemente la soledad en algún momento me ataque por la espalda y me oprima contra ella casi que asfixiándome, no lo se, quizá llegue un punto en el que diga hubiese vivido esa vida calculada, esa vida para SIEMPRE que planee con alguien, pero hoy siento que simplemente entendí que si quiero un para siempre, pero ese para siempre es hoy, que hoy es lo que quiero vivir, sin calcular cada detalle del mañana, sin pensar si estarás o no estarás, si estaré o no estaré... Se que con cada persona entrego lo mejor de mi, amor, ternura, responsabilidad, pasión, todo lo suficiente para vivirlo y vivirlo bien, lo demás  simplemente pasa como tiene que pasar...

Aunque no dejo de hacer planes y de soñar... Un día simplemente concluí... "Hay que planear menos y vivir mas!..." 



Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario