jueves, 16 de mayo de 2013

Cuando te vea...

Si, quizá todavía falte un mes y algunos días... Pero pienso en ese momento y me entra un sustico.. 

Como no?... Como no entrarme ese sustico, si cada día es menos el tiempo para poder mirarte, sentirte, abrazarte, sonreír contigo, sentir nervios, bajar la mirada si me miras, quizá una sonrisa cómplice se te escape, y esa mirada tentadora me invada y las ganas de besarte sean incontrolables...

Poco es el tiempo que falta, y cuando te vea y me encuentre con tu mirada, presiento que todo mi cuerpo va a querer desfallecer, de tener por fin al frente a quien tantas veces soñó, imagino, deseo y necesito...

Cuando te vea, el corazón seguramente se me querrá salir y esas ganas de decirte "Amor Te quiero" mirándote a los ojos por fin se van a calmar...

En realidad no espero que pase algo de una u otra forma, yo solo espero verte, mirarte y dejar que mi cuerpo, alma y corazón se conecten contigo, de la manera que tengan que conectarse...

Han pasado un par de meses de escucharte horas y horas, de conocerte solo con tus palabras, con el sonido de tu voz que viaja por todos esos kilómetros para llegar a mi y convertirse en una exquisita melodía, en un alimento para mi corazón y un fuego que enciende mi alma, han pasado un par de meses y debo admitir que han sido maravillosos, que aun con la distancia, y con estas ganas incontrolables de sentirnos o de acompañarnos, hemos sabido llevarnos, comprendernos, que con celos, con malos entendidos, o situaciones difíciles, creo que nuestras almas están conectadas de alguna forma para soportar hasta que se sientan mas de cerca y descubran que tan gemelas pueden llegar a ser, que tan una para la otra son...

Cuando te vea seguramente el cuerpo temblara, las mariposas revolotearan desesperadas en el estomago, las piernas no aguantaran, y hasta la voz se me quiebre, pero cuando te vea por fin viviré todo este inmenso sentimiento que ha crecido por ti y para ti...

"Me bastaría mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma..."


Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario