miércoles, 8 de mayo de 2013

Hasta luego...

Yo se que vas a leer esto, o al menos guardo la esperanza.

Hoy vi como me has eliminado de tus redes sociales, no lo reprocho, ni lo juzgo pero si quiero dejar mis lineas plasmadas al respecto!...

Dicen que uno de los mayores errores de la vida es sacarse del corazón aquello que no sale de la mente, y bueno creo que se empieza un camino de separación, cada día me convenzo de que terminar fue la mejor decisión, seguramente el daño fue grande, lo se, y créeme que lo siento, quisiera que en algún momento de un poco mas de racionamiento que de sentimentalismos, pienses en lo que hicimos mal, en lo que hiciste mal, seguramente mi amor no fue lo suficientemente grande para aceptar y aguantar, pero seguramente si en algún momento lo fue, hubo situaciones que lo apagaron, te quise mucho, si me conoces sabes que cuando expreso estas palabras lo hago desde el corazón, cada sentimiento que comparto es una verdad para mi, y de la misma forma cuando no siento, debo dar un paso al lado.

Cada persona y cada relación nos dejan algo, mucho o poco algo nos tienen que dejar, me sentí muy querida por ti, pero al final ese cariño se fue convirtiendo en algo asfixiante para mi, deje de vivir mas para planear mas, inconscientemente lo hacia, hoy escribo para ti estas lineas de "hasta luego" porque se que te quiero y se que me quieres y el querer a alguien de verdad es algo lo suficientemente fuerte como para unir a dos almas en algún momento, y si alguna vez soñé mi futuro contigo, seguramente la vida en algún momento de mi futuro me llevara hasta ti... (No hay dolor que sea eterno, no es eterno un hasta luego).

Que la vida, Dios, los ángeles, el universo o en lo que quieras creer, llenen tu vida de paz, logres entender y perdonar si hay que hacerlo cada situación mía que te haya afectado a ti, me diste muy buenos momentos y un cariño incondicional, y eso no se olvida, pero cuando la flor se marchita no se puede revivir, simplemente sembrar una nueva...



Quizá yo no era la persona para ti y merezcas algo mejor.

Espero que todo esto sirva para encontrar lo que quieres y que no sea yo un impedimento para que logres tus sueños (como en algún momento lo sentí), aun así espero que no me elimines de tu vida, nada mas bonito que llevar en algún lugar del corazón a las personas que quisimos y con quien fuimos felices!...

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario