jueves, 9 de mayo de 2013

Vive!

Algo ocurrió y pensé, que bueno cuando un cambio nos permite abrirnos mas a la vida.

Porque en algunas ocasiones nos limitamos a vivir tan simple, a vivir lo básico y no experimentar mas, cuantas veces nos amarramos a una persona y la hacemos nuestro mundo, cuando hay tantas cosas buenas para hacer, incluso con esa persona, que hace que perdamos la falta de iniciativa, la búsqueda de nuevas experiencias, que hace que perdamos la magia y nos limitemos a lo básico, una persona?, un sentimiento?. 

Hay que vivir mas y planear menos, hay que abrirse mas a la vida y a las nuevas experiencias, si bien es cierto, el trabajo y el estudio a limitado mucho mi vida, pues era lo que hace unos 10 años quería, no?, trabajar y estudiar, pues bien, porque renegarlo ahora que lo tengo, porque no hacer de cada pequeña situación una experiencia fascinante?... 

Hoy algo toco mi alma y mi corazón y es el hecho de saber que en los pequeños cambios o grandes cambios, al fin y al cabo cambios, pueden llegar grandes cosas, lo digo por ti, por mi, por todos, los cambios no son malos, de hecho cambiar nos hace evolucionar, aprender y abrirnos mas a una vida, esa que constantemente esta cambiando. No se si las decisiones del presente me pesen en un futuro y no creo que sea así y mas cuando siento desde el corazón que son las mejores decisiones y si no lo fuesen seguramente aprenderé mas de lo que esperaba. 

Siento tranquilidad, siento que mi vida a tomado un rumbo diferente, de aprender a diferenciar entre decir si y no, de cuidar el pequeño detalle entre querer y amar, entre ilusionarse y enamorarse, entre vivir y planear, seguramente personas no estarán, pero seguramente muchas mas vendrán y las que no están quedaran para siempre y las que llegaran bueno con esas se vivirá y quizá ellas también partirán, lo importante esta en cuidar cada detalle con que se vive, intentar hablar con la verdad y desde el corazón.

Me abro mas a la vida, a una vida de soñar, aprender, crecer, entender, amar, querer, valorar y vivir mas... Ábrete a la vida, deja que te golpee fuerte y con ganas y aprende de cada separación, cada caída, cada alegría, cada triunfo, cada tristeza... El momento llega el momento en que decidas estar con alguien por siempre y para siempre, ese momento llega y cuando llega es algo mutuo, no hay de que preocuparse, mientras tanto vive, vive bien, vive con pasión, verdad y amor!.

 

Eliiana García

No hay comentarios:

Publicar un comentario