jueves, 23 de mayo de 2013

Enamorarse...

No estoy precisamente enamorada, pero últimamente he pensado mucho en ese termino...

Solo yo se cuantas veces me he enamorado y coincidencialmente las veces que me he enamorado van con la misma cantidad de veces que me han roto el corazón,  si, sabemos que el corazón es un órgano y no se rompe por los sentimientos, eso equivaldría a la muerte, pero bueno me refiero a ese dolor interno que no tiene cura científica, que simplemente lo sientes, no es detectable y que solo el tiempo calma...

Hace mucho tiempo no me enamoro, he sentido, ilusión, pasión, cariño, pero no me he enamorado desde hace un par de años, no se si por miedo de volver a sufrir, o porque no me han llenado lo suficiente, o no han sido las personas correctas, tener un amor o que alguien se enamore de ti de igual forma, es bastante complejo, nunca lo he encontrado, nunca he vivido un enamoramiento reciproco, sera que no existe?...

He leído libros sobre el amor, he tenido experiencias que se supondría ayudarían a mejorar cosas y bueno hasta ahora no me he enamorado para saber si he aprendido de esas cosas, pero a ratos siento que igual va a volver a suceder, alguien me decía  para que enamorarse, si igual te harán sufrir... Por un momento pensé, acaso no vale la pena volver a enamorarse, sentir así de bonito, sentirse ilusionado, sentirse querido y querer con todas tus ganas a alguien, acaso vale la pena quedarse condenado por el sufrimiento que alguien mas dejo?... Hace rato supere tristezas y decepciones pasadas y sigo creyendo que es tiempo de vivir nuevas experiencias bonitas, de ese bonito que tanto me gusta a mi...

A todas estas que es enamorarse?... Se puede estar enamorado de alguien todo el tiempo que dure una relación o enamorarse solo equivale a esos primeros momentos de magia, de chispa, como dicen, "los gloriosos", mis relaciones han sido cortas, creo que no es fácil que me aguanten y quien me aguanta no logra impresionarme, enamorarme o atraparme lo suficiente, he de ser muy complicada, pero sera que no llegara el momento en que me enamore y se enamoren de mi a tal punto de sentirte con tu alma gemela, de aguantar, tolerar, amar y sentirte completo?...

Sin duda alguna y olvidando los malos ratos de un enamoramiento, enamorarse siempre va a ser mejor, mágico, especial, bonito, enamorarse llena tu alma, la convierte, te crea esas llamadas mariposas en el estomago, te saca un montón de suspiros y te pone sonrisas que ni sabias que existían...

Hay que apostar por enamorarse siempre, de lo contrario es mejor no vivir nada, sera mas vacío y podrás perder la esencia de toda esa magia que envuelve el enamoramiento!... Hay quienes dicen que el que se enamora pierde, y si, he perdido muchas cosas enamorándome, pero he ganado conocer la parte mas bonita de mi y vale la pena...



No hay comentarios:

Publicar un comentario